Con el explicito titulo voy de putas, se nos presenta este, cuanto menos,curioso blog.Como una sección perdida de una guía del ocio, nuestro entrañable redactor,con un estilo a veces didáctico, a veces chavacano y otras incluso con cierto tono paternalista va dando cuenta de sus visitas a casas de lenocinio.
A lo largo de los diferentes posts va depurando su estilo llegando a crear una serie de detalladas fichas, valorando entre otros temas, el grado de entrega, las condiciones del local , si vale la pena repetir, y como cualquier comentarista de cine o deportes nos relata con pelos y señales , en este caso literal, del desarrollo del encuentro. En otros posts nos obsequia con consejos de como comportarse en una primera experiencia o su top 5 personal.
A través de sus crónicas vamos descubriendo detalles de su vida, tiene gustos musicales roqueros, que es catalán pero de padres no catalanes, y luego nos da cuenta de sus encuentros con su camarilla. Yo pensaba que el puterío era una afición solitaria y se hacen hasta colegas.
Dejando a parte el debate ético que puede suscitar, nos encontramos con un blog, con momentos entrañables , otros decadentes y otros algo sonrojantes , un blog que bien merece una visita por lo sorprendente del tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario